Anuncios corporativos

Transcom recibe certificación UNE-EN 15838

TranscomEl proveedor global de servicios de Contact Center, anunció que recibió de manos de Aenor la certificación de calidad del servicio para centros de contacto con clientes según Norma UNE – EN 15838, que distingue un modelo de gestión de calidad y desempeño en todos los aspectos de un centro de contacto.

Alejandro Menjura, director regional para Latinoamérica sostuvo que “se trata de una gran noticia para nosotros, pues nos convertimos en los primeros del continente americano en recibir esta certificación, además nos incentiva a seguir mejorando tanto el servicio al cliente como clave del éxito del negocio”.

Por su parte, Pedro Fernández García, director de Aenor Perú, señaló que “los servicios de atención al cliente son un elemento clave para la actividad comercial, la calidad percibida del producto o servicio y la reputación corporativa, por lo que deben ser gestionados de forma eficaz y eficiente. Esto solo se puede asegurar contando con sistemas de gestión integral de la calidad como lo está haciendo Transcom”.

Con la obtención de esta certificación, Transcom acredita su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes a nivel global. La sede de Lima se convierte así en el tercer centro de certificado bajo esta norma.

(Vía CIO Perú)

Daniela Mónaco

Altitude Software se incorpora como nuevo socio a la APEBIT

Previous article

Interactive Intelligence auspicia el Foro de Líderes Empresariales

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.