Noticias del Sector

Transcom recibe de Frost & Sullivan el Premio al Liderazgo de contact centers en Perú

TranscomFrost & Sullivan le otorgó a Transcom el Premio Crecimiento, Excelencia y Liderazgo, por haber sido el proveedor de servicios de centros de contacto con el crecimiento más rápido en el mercado peruano en el 2013.

Este crecimiento se vio respaldado por un enfoque centrado en el cliente, una estrategia omnicanal, el mantenimiento de la alta calidad de servicio y las normas de organización.

“En sus esfuerzos para posicionarse como una empresa innovadora, Transcom ha unificado los indicadores claves de rendimiento de todos los canales de interacción como voz, correo electrónico, chat, redes sociales y SMS”, dijo Sebastián Menutti, analista de investigación en Frost & Sullivan.

Transcom ingresó al mercado peruano en el año 2012 y aprovechó sus éxitos en diferentes regiones para establecer nuevas alianzas comerciales en Perú. Su metodología en inteligencia de negocios le ayudó a determinar las necesidades específicas de cada cliente y diseñar estrategias para mejorar la relación del cliente con sus usuarios.

Con este enfoque, Transcom fue capaz de ganar nuevos negocios en empresas que buscan implementar una solución multicanal en el mediano plazo. El crecimiento de Transcom el 2013 fue apoyado además por los clientes de España, sobre todo de las industrias de servicios financieros y las telecomunicaciones. Por otro lado la empresa en al año 2014 sigue ampliando su base de clientes en Perú y otros países de América Latina representado además un año de pleno crecimiento para el mercado local, haciéndola merecedora de dicho reconocimiento.

Cabe resaltar que Transcom también mantiene una excelente calidad en sus servicios y esto se refleja al haber alcanzado recientemente la Certificación Europea de Calidad UNE-EN 15838, que se centra en manejar una estructura que asegure la calidad de los servicios, reduciendo costos operacionales y una mayor satisfacción de los agentes con un enfoque de experiencia de cliente. Esta certificación europea, convierte a Transcom en el primer contact center del Perú y Latinoamérica en obtenerla.

Los premios Mejores Prácticas de Frost & Sullivan identifican compañías en mercados regionales y globales que logran demostrar un desempeño sobresaliente y superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de producto. Analistas industriales comparan el mercado de participantes y miden el desempeño a través de entrevistas a fondo, análisis y una extensiva investigación secundaria para identificar las mejores prácticas en la industria.

Vía Agencia Orbita.

Seguros Positiva elige a Digitex para brindar una solución logística en Colombia

Previous article

Perú: Bonos y reducción de impuestos para estimular el crecimiento económico

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.