Anuncios corporativos

TecnoVoz participará en el Congreso Regional de Interacción con Clientes como Gold Sponsor

TecnoVoz

 

TecnoVoz, empresa que desarrolla plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal, participará como Gold Sponsor del Congreso Regional de Interacción con Clientes 2015, que se realizará el 4 de junio en el Four Season Hotel de Buenos Aires, Argentina.

Se trata de un encuentro sobre las nuevas metodologías de interacción con clientes en Contact Center y Redes Sociales, con oradores y exposición de casos de éxitos. También habrá sesiones extraordinarias y tracks simultáneos para actualizarse y debatir sobre los temas necesarios para una gestión efectiva.

Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz, forma parte del Comité Académico del evento. Además, en su carácter de titular del capítulo Contact Center y Customer Experience de amdia, será moderador del panel sobre el registro No llame.

“Este evento reúne dos atributos importantes – destacó Andreucci- Por un lado la parte institucional, porque les da espacio a importantes asociaciones como ALOIC y amdia. Por otro, tiene una línea de contenidos bien orientados a la innovación y a las nuevas formas de interacción de las empresas con sus clientes. TecnoVoz no podía dejar de apoyar una iniciativa de estas características”.

Lorena Radic

Colombia: El Programa Barranquilla capacita a 1768 estudiantes para el mercado de centros de contacto

Previous article

Abierta la inscripción para el encuentro Social Media Summit 2015

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.