Anuncios corporativosEventos

TecnoVoz auspicia y expone en el 11° Congreso Internacional de Crédito y Cobranzas de Bogotá

tecnovoz-congreso-credito-cobranza

TecnoVoz participará como auspiciante y expositor del 11° Congreso Internacional de Crédito y Cobranzas, organizada por la Asociación Colombiana para la Industria de la Cobranza de Colombia (ColCob), que tendrá lugar el próximo 15 de octubre el Hotel JW Marriot de esta ciudad.

Se trata del encuentro más importante de la agenda anual para la industria de las cobranzas en Colombia. Un espacio para que los profesionales se actualicen en los diversos temas de la industria del Crédito y la Recuperación de Cartera en el país y en Latinoamérica, de la mano de sus protagonistas.

En el marco del encuentro, TecnoVoz presentará además un caso de negocio. Una empresa de Cobranzas en Venezuela, compartirá con la audiencia las nuevas tendencias en la integración de la plataforma Approach a las estrategias de cobranza.

“Las estrategias de cobranza son cada vez más complejas y requieren la intervención de varios canales de contacto al mismo tiempo – comentó Fernando Guerrero, quien está cargo del desarrollo de nuevos negocios para TecnoVoz en Colombia – .”A los teléfonos fijos, que es la vía de contacto tradicional, se suman ahora los celulares y las redes sociales. Por eso un partner tecnológico es una pieza fundamental en la profesionalización de la actividad”.

Algunos de los temas que serán abordados en el transcurso del Congreso, a través de conferencias plenarias y simultáneas, workshops y paneles serán los siguientes: el contexto macro nacional y cómo los nuevos escenarios influyen en la industria; Nuevos mercados; herramientas de calidad; Recursos Humanos y estrategias para una gestión efectiva de telecobranzas; el futuro 2.0 y las ventajas de la multicanalidad; nuevas tendencias en tecnología y nociones de marketing para comprender mejor al nuevo consumidor.

Cuándo: 15 octubre, 2015
Dónde: Hotel JW Marriott Bogotá, Calle 73 # 8 – 60

España: Los centros de contacto contratan empresas de control para combatir el ausentismo

Previous article

Zendesk adquiere la compañía francesa We Are Cloud

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.