DestacadosEventos

Taller APEBIT de coaching. Entrevista con Paul Pflucker Faverón

Paul Pflucker FaverónEn una entrevista exclusiva con BPOSur, el consultor Paul Pflucker ofreció detalles del taller APEBIT que ofrecerá bajo el título !Si tú quieres, tú puedes».

Este taller está orientado a ayudar a las personas a visualizar sus objetivos y concentrarse en la productividad laboral.

El encuentro se realizará el próximo miércoles 20 de febrero de 10 a 12 horas en el Centro de Capacitación de APEBIT (Lima Central Tower, Av. El Derby N°254, Santiago de Surco).

BPOSur: ¿Cómo tu taller ayudará a los profesionales a mejorar el día a día de su trabajo?

Paul Pflucker Faverón: Aprendiendo a conocerse uno mismo. Así sabes cómo tratar a los demás, es decir con empatía. Y aprendes a perdonarte, a dar el 100% en lo que uno puede. Es la única forma de lograr compromisos personales.

BPOSur: Hemos visto que tienes participación en política ¿qué enseñanzas crees que pueden trasladarse de la política al mundo corporativo?

Paul Pflucker Faverón: La política es muy interesante pero a veces, esta rodeada de gente que solo quiere sacar provecho para beneficio propio. El vínculo con el mundo corporativo es que en ambos ambientes buscamos re-potenciar las facultades de las personas para que todos quieran tener la camiseta puesta.

BPOSur: ¿Por qué los ejecutivos no puede dejar de asistir a tu taller?

Paul Pflucker Faverón: Todos deberían estar involucrados para tener una línea de trabajo unificado para identificarse y reconocerse como pares como una gran familia.

El instructor, Paul Pflucker Faverón es un profesional con certificación internacional en coaching, que facilita el desarrollo profesional a través de una profunda transformación en base a la metodología ARL (Action – Reflexion – Learning).

Exclusivo: adelanto de los principales oradores del Congreso APEBIT 2018

Previous article

BIO continúa su expansión con una tercera oficina en el Lima Central Tower

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Destacados