Sin categoría

Se realizó el Contact Center Day en Perú y Chile

543903_501210833294332_400183563_n

El Contact Center Day se realizó el 5 de noviembre en Chile y dos días más tarde en Perú. Se trató de dos días dedicados a experiencia del Cliente y cómo articular una estrategia de atención multicanal que permita mejorar la prestación de servicios. La organización estuvo a cargo de e-Contact y contó con el auspicio de Interactive Intelligence y Genesys, entre los principales.

La convocatoria fue mayor en esta oportunidad: se congregaron más de 200 profesionales y 50 empresas del sector de telecomunicaciones, banca, retail y servicios. El principal objetivo del encuentro fue conocer nuevas tendencias y soluciones efectivas para brindar la mejor atención y retener al nuevo consumidor.

Hubo reconocimientos para empresas del sector. El primero para la empresa Corpbanca por su trabajo en IVR y el segundo para Entel Call Center por innovación tecnológica a nivel de plataforma de Contact Center.

Además, se presentaron soluciones específicas para canales, como Visual Selector. En Chile, Citrix dio a conocer soluciones de virtualización de escritorio que permiten llevar al Contact Center “más allá de la plataforma física de atención hacia un mundo de trabajo móvil”. En Perú, se presentó la experiencia de atención de Entel Call Center.

Atento planea abrir su primer contact center en Arequipa o Trujillo

Previous article

APEBIT organizó el primer Comité de Recursos Humanos de Perú

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.