Noticias del Sector

La GDMA y Amdia presentaron 7 Principios de Privacidad Global

principios de privacidad global

En tiempos en los que la privacidad de los datos está bajo a mirada crítica de los usuarios, y en el centro de las estrategias de marketing de las organizaciones, estos Principios establecen un marco mundial para la comunicación con el cliente.

Amdia junto a la Alianza Global de Datos y Marketing (GDMA) se complacen en anunciar la publicación de los Principios Globales de Privacidad de la GDMA. Estos principios establecen un marco mundial para la comunicación con el cliente, que debe respaldar todos los enfoques legales y comerciales.

Diseñado como un instrumento de mejores prácticas y desarrollado tras una comparación de los principios de datos y las legislaciones de todo el mundo (en particular, en base a las leyes de Argentina, Canadá, Europa y EE. UU.), los Principios de Privacidad Global están destinados a servir como guía para la autorregulación y la legislación en todos los aspectos de marketing y la comunicación a escala global.

Los Principios de Privacidad Global de la GDMA son un compromiso ambicioso para que las organizaciones, los gobiernos y las personas promuevan un ecosistema comercial confiable, que sirva a cada individuo con equidad, transparencia y respeto por la privacidad.

Reglas sobre privacidad para la promoción de la economía

El principio rector de respetar y valorar la privacidad genera confianza en el corazón de la comunicación con el cliente. Se trata de un proceso que fortalece el intercambio de valor entre una organización que busca prosperar y un individuo que busca beneficiarse. Estos principios garantizan que las organizaciones de todo el mundo coloquen al individuo en el centro de todo lo que hacen, de modo que estos puedan confiar y respetar las organizaciones y, en última instancia, sostenerlas en todos los países.

Las nuevas tecnologías y el uso de datos personales brindan a la sociedad la oportunidad de vivir mejor, consumir mejor y ser más sostenibles. Los datos tienen un papel cada vez más importante en esta búsqueda de la innovación, el desarrollo de nuevos negocios y el crecimiento económico.

Los beneficios de los datos para la sociedad y la economía sólo pueden lograrse mediante su uso ético y la generación de confianza entre individuos y organizaciones. Las reglas de privacidad y protección de datos contribuyen a la creación de confianza, al mismo tiempo que proporcionan un marco para el libre flujo responsable de información en todo el mundo.

Webinar APEBIT: Automatiza procesos con Inteligencia Artificial

Previous article

Taller Amdia: Cómo gestionar equipos remotos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.