Anuncios corporativos

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina invita a su capacitación sobre relevancia y el alcance en medios sociales

 

amdia_logo

El próximo 28 de mayo, amdia (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina) organiza un desayuno sobre la Relevancia y el Alcance, en medios sociales. Se trata de dos de las variables más importantes a la hora de medir el resultado de las estrategias en esos canales.

El encuentro se realizará en la Universidad del CEMA (Reconquista 775, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina), entre las 9:30 a 11:00 hs. Estará a cargo de Marcos Christensen, Director de Ventas para el Cono Sur en comScore.

Durante el encuentro se abordarán las siguientes temáticas. Los mensajes impactan solo en el 3% de las comunidades propias, por esa razón, su relevancia se convierte en un factor fundamental para optimizar e incrementar el alcance.

Además, se verán cuáles son las variables a tener en cuenta a la hora de comunicar. Engagement, Acciones, Audiencia Única Comprometida, Share of Engagement. ¿Qué tipo de contenidos generan mayor relevancia? ¿Qué audiencia está más comprometida?

Marcos Christensen compartirá interesantes estudios de benchmarks por categoría en Argentina. Las marcas y sus mensajes más relevantes en Latam. Y se abordará un caso de Estudio ABC.

Se trata de una actividad gratuita para los socios de amdia.

Para informes e inscripción ingresar en: http://desayunos.amdia.org.ar/.

Lorena Radic

Grupo Inworx aumenta su presencia en el parque tecnológico de San Luis, Argentina

Previous article

Abierta la inscripción para el taller “Programación Neurolingüística (PNL) – Inteligencia en la Comunicación”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.