Eventos

Interactive Intelligence presenta un taller gratuito para directores y gerentes de tecnología y atención al cliente

InteractiveNuevoLogoEl taller gratuito “Cómo un Contact Center en la nube puede aumentar la agilidad en los negocios”, será presentado por el Country Manager para Perú y Bolivia de Interactive Intelligence (ININ), Germán Urrunaga.

El evento, organizado por APEBIT, la primera asociación peruana de BPO, KPO e ITO (Business Process Outsourcing, Knowledge Process Outsourcing e Information and Technology Outsourcing, respectivamente), está dirigido a directores y gerentes de tecnología y de atención al cliente; y les permitirá aprender cómo los centros de contacto en la nube ayudan a las principales compañías a aumentar la agilidad de sus negocios mejorando la comunicación con sus clientes y su experiencia de compra y también cómo la tecnología ha permitido revolucionar las técnicas de atención al cliente favoreciendo a los negocios.

APEBIT no tiene fines de lucro y su objetivo es emprender acciones que busquen el fortalecimiento y desarrollo competitivo de la industria peruana en ese sector.

El taller se realizará el martes 11 de octubre entre 9:30 a.m. y 12 m. en la Sala de capacitación de APEBIT ubicada en Av. Encalada 948, Surco. Para asistir se tiene que enviar un correo de confirmación a contacto@apebit.com.pe. Los espacios son limitados.

Información
Organiza: APEBIT (Asociación peruana de BPO, KPO e ITO)
Presenta: Germán Urrunaga – Country Manager para Perú y Bolivia de Interactive Intelligence (ININ)
Fecha: Martes 11 de octubre
Hora: De 9:30 a.m. a 12 m.
Lugar: Sala de capacitación de APEBIT en AV. Encalada 948, Surco
Contacto para confirmaciones: contacto@apebit.com.pe, cupos limitados.

Todos los oradores del Congreso APEBIT 2016 – 7 de noviembre, Lima, Peru

Previous article

Santiago Pinzón Galán: “Los que no tengan una estrategia digital estarán en problemas”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Eventos