Sin categoría

Interactive Intelligence Presenta los Resultados Financieros del Cuarto Trimestre y del Año Completo 2013

interactive

La compañía anunció los resultados financieros del cuarto trimestre y el año completo 2013, finalizado el 31 de diciembre de 2013. Estos son algunos de los datos más relevantes:

  • El número total de órdenes en 2013 aumentó 30% con respecto al año anterior
  • Las órdenes de tecnología en la nube aumentaron 87% en 2013 respecto al año anterior
  • Las órdenes de tecnología en la nube representaron la mitad de las órdenes totales de 2013, respecto al 35% que representaban en 2012
  • Los ingresos totales aumentaron 34% año contra año, alcanzando US$ 318.2 millones

“El año 2013 ha sido excelente para Interactive Intelligence”, dijo Donald Brown,  fundador y CEO de Interactive Intelligence. “Hemos aumentado significativamente las órdenes, los ingresos, los beneficios y la liquidez, a la vez que hemos seguido ganando cuota de mercado y reconocimiento de la industria. Más que nunca, muchas de las mayores empresas del mundo están acudiendo a nosotros para que les proporcionemos soluciones que optimicen la satisfacción de sus clientes”.

Brown agregó que “de cara al futuro, somos optimistas con respecto a nuestra posición en el mercado teniendo en cuenta la amplitud y la solidez de nuestra oferta. Seguimos comprometidos con la innovación y tenemos previsto continuar invirtiendo en investigación y desarrollo, así como en nuestra infraestructura de ventas. Basándonos en nuestra sólida cartera de oportunidades a nivel mundial, esperamos en 2014 un aumento en el número de órdenes del 20% o mayor aún, que se añadiría al aumento de órdenes del 30% de 2013, mejor de lo esperado. Además, anticipamos un aumento en el número de órdenes de soluciones en la nube que va a superar las cifras anteriores, y va a representar aproximadamente entre el 55% y el 60% de las órdenes totales en 2014”

6 tendencias clave para los centros de contacto en 2014

Previous article

Renzo Sánchez Cavagnaro “El advergaming es una herramienta genial para relevar datos de clientes”.

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.