Noticias del Sector

Heinsohn desembarcaría en Perú en 2015

heinsohn-bpo-peruLa compañía de origen colombiana Heinsohn, especializada en el desarrollo de software y la prestación de servicios tercerizados, anunció su intención de abrir una operación en Perú durante el 2015.

Luis Fernando Jaramillo, presidente de Heinsohn, comentó: “Tenemos clientes en Perú y creemos que hay un potencial importante, es muy parecido al mercado colombiano. Allí los fondos de pensiones han venido haciendo una labor importante”, explicó el vocero.

Según Jaramillo, el mayor potencial para su negocio en Perú se concentra alrededor de desarrollos enfocados en carteras colectivas, portafolios de inversión y software de pensiones. “También sabemos que en México hay oportunidades alrededor de las soluciones de nómina y tercerización”, agregó el ejecutivo.

Hoy Heinsohn tiene 3 líneas de negocio: desarrollo y distribución de ERP, desarrollo de software para el sector financiero (como el especializado en pensiones y soluciones de riesgo, por ejemplo) y desarrollo de software a la medida para diversos sectores (como gobierno y transporte).

Además, otras compañías hacen parte del holding: Mapeo, que presta servicios de BPO; HGS, que brinda soluciones de nómina y BOT que se enfoca en factoring.

Vía Portafolio.

Francisco Noblejas: “Nos decidimos por Perú debido al continuo crecimiento de su economía, la estabilidad política y el importante desarrollo del sector servicios”

Previous article

Interactive Intelligence Posicionado en el Cuadrante de Líderes del Informe “Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.