Noticias del Sector

Formalizaron la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes

ALOIC

Quedó conformada oficialmente ALOIC, sociedad formada por Clienting ArgentinaClientesa Brasil,Asociación Colombiana de Contact Center y BPO y el Instituto Mexicano de Teleservicios.

Uno de los objetivos de dicha alianza es colaborar entre los países fundadores para impulsar la generación de escenarios para intercambios, encuentros, proyectos comunes, congresos e iniciativas que refuercen el trabajo de los miembros de la industria de dichos países.

Se busca además fomentar el desarrollo de la industria de CRM, Contact Centers y Business Process Outsourcing y se aspira a compartir las mejores prácticas de la industria a nivel internacional. Para ello, se creó el premio LATAM a las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes, premio en el que compiten los casos ganadores de los premios nacionales organizados en cada país. La tercera edición se llevará a cabo en  Buenos Aires, Argentina, el 4 y 5 de junio.

Además, con la intención de promover la oferta de productos y servicios de LATAM en los mercados de España y Estados Unidos, se realizaron acuerdos con  asociaciones como  PACE (Professional Association of CustomerEngagement) con base en Estados Unidos y la IFAES (International Faculty for Executives) de España.

Daniela Mónaco

Interactive Intelligence realizará en Colombia un encuentro sobre el Impacto de la Automatización en el Negocio de las Compañías de Seguros

Previous article

Joaquin Poggio: “Nuestra misión como outsourcers es generar valor por diferenciación”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.