Noticias del Sector

Digital Turbine presenta identidad de marca y estrategia unificadas

digital turbine marca
New logo

La identidad unificada simplifica la oferta e impulsa el enfoque entre canales

Digital Turbine (NASDAQ: APPS), presentó hoy una marca corporativa audaz y unificada y un solo propósito estratégico para sus clientes y socios: potenciar más conexiones, con más consumidores, a través de más dispositivos.

New logo

La nueva identidad de marca refleja un hito importante en la integración de las adquisiciones del año pasado de Fyber, AdColony y Appreciate (AdTech globales), combinando equipos talentosos así como activos tecnológicos y empresariales líderes en el mercado para crear la plataforma de crecimiento móvil integral de Digital Turbine.

“Nuestra nueva identidad unificada es la culminación de varios años de innovación y adquisiciones estratégicas que han dado como resultado un crecimiento fuerte y rentable”, dijo Bill Stone, director ejecutivo de Digital Turbine. “Reunir a todas nuestras empresas bajo una sola marca refleja nuestro compromiso continuo de expandir el valor que brindamos a nuestros socios, facilitándoles usar más de nuestros productos para impulsar un crecimiento de negocios significativo”.

La nueva identidad de marca de Digital Turbine se extiende a su conjunto de soluciones de crecimiento móvil, que abarca experiencias en dispositivos, mediación de aplicaciones, monetización de anuncios, adquisición de usuarios y reconocimiento de marca.

“Hemos visto un éxito increíble para los clientes que adoptan nuestra oferta completa. Por ejemplo, Accuweather es uno de los muchos que aprovechan nuestra plataforma a través de la distribución de aplicaciones, el desarrollo de la audiencia y la monetización en la aplicación para lograr un crecimiento aún mayor”, dijo Itai Cohen, vicepresidente sénior de marketing y estrategia. “Hemos hecho un gran progreso durante el año pasado integrando múltiples compañías bajo un mismo techo, y con este cambio hemos facilitado que nuestros clientes entiendan quiénes somos, qué hacemos y cómo podemos ayudarlos a alcanzar sus objetivos de crecimiento”.

Desarrollada en colaboración con la firma de diseño mundialmente reconocida Pentagram y Purpose Worldwide, la nueva marca de Digital Turbine ahora se está implementando en todas las regiones y se reflejará en todos los puntos de contacto externos, incluidos sus productos, sitios web, cuentas de redes sociales y materiales de ventas y marketing.

Bitfinex: ¿cómo promover la libertad financiera a través de las criptomonedas?

Previous article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *