DestacadosNoticias APEBIT

APEBIT adelantó detalles de su Congreso APEBIT 2015 sobre Interacción con Clientes

La Asociación Peruana de BPO, KPO e ITO anunció que el Congreso APEBIT 2015 Tendencias en la Interacción con Clientes se realizará el próximo 2 de noviembre en el hotel Hilton Miraflores, de Lima. Adelantó parte de los contenidos, la oferta gastronómica y los primeros sponsors confirmados. Los organizadores esperan convocar a más de 150 líderes de las empresas más importantes del país.

Se trata del principal evento anual de la Asociación y un punto de encuentro y networking referente para la industria de la tercericación de procesos en Perú. Orientado a presidentes, directores, CEOs y gerentes de compañías de los sectores que son los principales usuarios del BPO, esto es fundamentalmente, financiero, outsourcer, telecom, retail, servicios y seguros.

congreso-apebit-2015

El objetivo del encuentro será ofrecer información relevante sobre las tendencias y mejores prácticas relacionadas con la interacción con los clientes.

Además de los contenidos académicos, el evento contará con complementarias, como un Active Cooking diseñado y conducido por el reconocido chef Javier Ampuero Figueroa. También, previamente al almuerzo se realizará una cata de vinos.

Durante la edición 2014 los asistentes dieron cuenta de la calidad de la convocatoria y la utilidad de los contenidos. “Ha sido un muy buen congreso – comentó María Elena Garavito Gerente de Cobranzas Telefónicas del BCP-. La organización, infraestructura e invitados de muy buen nivel. Todos los que nos encontramos en el mundo de los negocios hemos sido beneficiados con el evento”.

“Fue una oportunidad para interrelacionarse con colaboradores de diferentes empresas. Me pareció estupendo. Felicitaciones. ¡Excelente trabajo!”, fueron las palabras de Gloria Sáenz Rodríguez Gerente General de Cecitel.

congreso-apebit-2015-2

La agenda provisoria para este año es la siguiente:

00 – 08.30 Acreditación y Coffee de Bienvenida
08:45 – 09:00 Palabras de Bienvenida Presidenta de APEBIT
09.00 – 10.00 Situación Actual y Proyecciones de la Economía del Perú y del Mundo
10.00 – 11.00 Tendencias Tecnológicas en la Interacción con los Clientes. Perú Vs la Región y el Mundo
11.00 – 11.45 Coffee Place
11.45 – 12.30 Estrategias de Innovación en la Interacción con Clientes para Lograr una Experiencia Positiva
12.45 – 02.45 Almuerzo – Cata – Active Cooking
03.00 – 03.45 Gestión Efectiva el Recurso Humano, Dominancia Cerebral y PNL
03.45 – 04.45 Diseño de Interacciones Efectivas con los Clientes a partir de la Neurociencia

“La importancia del manejo óptimo de las interacciones con los clientes ha permitido generar conciencia y desarrollar nuevos métodos y tecnologías que vienen empleándose de manera exitosa en diversas partes del mundo -comentó Carla Segura Suárez – Presidenta de APEBIT-. No sólo por la exigencia en los estándares de calidad, sino por el impacto económico que produce en las organizaciones”.

congreso-apebit-2015-4

Y agregó: “Nuestro Congreso APEBIT 2015, “Tendencias en la Interacción con Clientes” contará con la participación de más de 150 directores y gerentes de las principales empresas de nuestro país, de los sectores financiero, outsourcer, telecomunicaciones y servicios, con quienes compartiremos el conocimiento de las últimas tendencias tecnológicas, así como diferentes métodos de vanguardia aplicados en pro de una eficiente interacción con clientes”.

Para inscripciones y mayor información sobre el Congreso APEBIT 2015 debe comunicarse a: contacto@apebit.com.pe

Nuevo servicio de la APEBIT a sus socios: una sala de capacitación

Previous article

Entrevista Felipe a Schwartzmann de Interactive Intelligence

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Destacados