Eventos

Taller de Amdia sobre buenas Prácticas entre Startups y Corporaciones

buenas practicas startups corporaciones

El próximo 30 de Junio Amdia junto a CACE ( Cámara Argentina de Comercio Electrónico) organizan un encuentro para debatir de qué forma las startups pueden convertirse en el eslabón tecnológico que le permita a grandes compañías aumentar su productividad.

buenas practicas startups corporaciones

El encuentro será coordinado por Eduardo Amadeo, Miembro del Consejo de Emprendedores de Amdia, bajo el lema “El valor de las startups”. También contará con la participación de Juan Campero, Líder del Capítulo del Consejo de Emprendedores by Amdia.

Buenas practicas startups corporaciones

“Para los emprendedores es importante entender de qué forma su proyecto puede tener un rol dentro de la gran empresa – comentó Eduardo Amadeo -. Para ello es fundamental conocer sus estrategias de transformación digital y trabajar sobre una propuesta constructiva que encaje con los valores y agenda de la compañía. No se trata de presentar un pitch inconexo”.

Entre otras cosas, el taller abordará los modos en que una startup puede encontrar su oportunidad entre las necesidades de una gran empresa.

“Una compañía grande puede necesitar muchas cosas – agregó Amadeo-. Una mejor tecnología, agilidad para ser la primera en desarrollar un mercado, un modelo de negocio disruptivo, cambiar su cultura del trabajo o cambiar su imagen. Una empresa chica, innovadora y dinámica le puede aportar muchas de estas cosas”.

El evento es libre y gratuito pero con cupos limitados.
Inscríbete en este acceso.

Taller Amdia: Cómo gestionar equipos remotos

Previous article

El final de las cookies ¿Quién maneja nuestros datos ahora?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Eventos