cripto

Bitfinex suma el servicio Digivault ExchangeConnect

Bitfinex anunció la integración de Digivault ExchangeConnect, un nuevo servicio que permite a los clientes operar mientras mantienen sus activos dentro de Digivault, un custodio regulado del Reino Unido que forma parte del Grupo EQONEX.

Digivault ExchangeConnect, la oferta más reciente de Digivault registrada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), tiene como objetivo ayudar a abordar los problemas clave que enfrentan los clientes institucionales cuando ingresan a la economía de tokens digitales. Estos incluyen la exposición a valores y contrapartes creada por la necesidad de dejar activos en los exchanges; ineficiencias de capital con activos asignados a través de múltiples exchanges; y la ineficiencia de costo y tiempo en los esfuerzos de reequilibrio de capital.

Digivault ExchangeConnect tiene como objetivo resolver estos problemas al permitir que los clientes asignen y bloqueen cantidades de sus tokens digitales custodiados para negociar en un exchange específico. Los activos bloqueados de los clientes de Digivault se reflejarán como saldos comerciales disponibles en Bitfinex en tiempo real sin dejar nunca la seguridad de Digivault.

Al usar ExchangeConnect, los clientes de Digivault pueden operar normalmente usando su cuenta comercial de Bitfinex. La liquidación se produce al final del día o intradía previa solicitud. Los clientes de Digivault pueden desbloquear sus activos de Bitfinex y retirarlos de Digivault.

“La custodia y el riesgo crediticio representan los requisitos fundamentales clave para los clientes institucionales que buscan exposición a Bitcoin y la economía emergente de tokens digitales”, dijo Paolo Ardoino, CTO de Bitfinex. “ExchangeConnect de Digivault representa una solución de custodia integral para los clientes institucionales que ingresan al espacio”.

“Construimos Digivault porque teníamos una comprensión profunda de los requisitos de seguridad únicos necesarios para los activos digitales, así como los estrictos estándares de los comités de riesgo internos institucionales”, dijo Rob Cooper, director ejecutivo de Digivault. “Digivault ExchangeConnect es una innovación importante para los inversores globales y los operadores sofisticados que buscan proteger sus activos sin sacrificar la eficiencia al operar en bolsas”.

Bitfinex Pay lanza la función ‘Auto-Convert’, minimizando el riesgo de volatilidad de los pagos con tokens digitales

Previous article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in cripto