cripto

Bitfinex Pay lanza la función ‘Auto-Convert’, minimizando el riesgo de volatilidad de los pagos con tokens digitales

La compañía lanzó un panel de control para comerciantes para Bitfinex Pay, una tecnología de pago que permite a los vendedores en línea un medio para recibir pagos de tokens digitales sin contacto y sin fronteras. El tablero de mandos ofrece a los vendedores un conjunto de características que incluyen la autoconversión, que permite que los pagos de Bitcoin (BTC) se conviertan automáticamente en tokens Tether (USDt), minimizando así el riesgo de volatilidad.

“La función de conversión automática permite a los comerciantes eliminar el riesgo de volatilidad asociado con Bitcoin y otras criptomonedas”, dijo Paolo Ardoino, CTO de Bitfinex Pay. “Esta nueva característica les da a los comerciantes un ‘control deslizante’ donde, por ejemplo, si se recibe un pago de $100, un comerciante puede elegir quedarse con $5 en Bitcoin y convertir el resto en tokens Tether”.

La función de conversión automática permite a los comerciantes convertir automáticamente Bitcoin, Ethereum (ETH), Avalanche (AVAX), Dogecoin (DOGE), Litecoin (LTC), Polygon (MATIC) y Solana (SOL) en USDt, eliminando así el riesgo de volatilidad. Por ejemplo, un comerciante que elija convertir automáticamente BTC a USDt hará que los pagos que reciba se conviertan automáticamente en lanzó un panel de control para comerciantes para Bitfinex Pay, una tecnología de pago que permite a los vendedores en línea un medio para recibir pagos de tokens digitales sin contacto y sin fronteras. El tablero de mandos ofrece a los vendedores un conjunto de características que incluyen la autoconversión, que permite que los pagos de Bitcoin (BTC) se conviertan automáticamente en tokens Tether (USDt), minimizando así el riesgo de volatilidad.

“La función de conversión la moneda estable a través de una orden de mercado realizada en la billetera del exchange Bitfinex del comerciante. La conversión de moneda se realizará cada cinco minutos en cualquier monto superior a $10.

El widget Bitfinex Pay se puede integrar en el sitio web de un comerciante para facilitar los pagos en línea. Los usuarios pueden pagar con ETH, BTC, Lightning Network BTC (LN-BTC) y USDt a través de Ethereum o Tron. Los pagos realizados a través de Bitfinex Pay se depositarán directamente en la billetera del exchange Bitfinex del comerciante.

Los clientes de un comerciante que ofrece Bitfinex Pay simplemente hacen clic en el botón Bitfinex Pay para ser dirigidos sin problemas a la pasarela de pago de Bitfinex. Después de realizar el pago con una criptomoneda aceptada por el comerciante, se redirigirá al cliente al sitio web del comerciante.

Bitfinex apoya la conferencia Adopting Bitcoin en El Salvador

Previous article

Bitfinex suma el servicio Digivault ExchangeConnect

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in cripto