cripto

Bitfinex lista Sweat Economy (SWEAT), la moneda del movimiento

Bitfinex anunció que listará a Sweat (SWEAT), el token digital descentralizado de ‘Sweat Economy’, generado por los pasos que dan sus usuarios.

Sweat Economy tiene la misión de promover una vida más saludable animando a más personas a moverse más. El nuevo token representa la evolución natural de su propuesta web2 -Sweatcoin-, una app que premia los pasos con una moneda propia centralizada y que ha adquirido más de 110 millones de usuarios globales desde su lanzamiento en 2016. Los usuarios ampliaron sus carreras y caminatas alrededor de un 20% después de descargar la aplicación Sweatcoin, según la empresa.

SWEAT -la nueva moneda descentralizada- se “minteará” por los pasos de un usuario a través de la misma app que cuenta los pasos y ahora atribuye tanto Sweatcoins como Sweat por ellos. Con el token también se puede hacer staking a través de la recién lanzada aplicación Sweat Wallet, que desplegará una serie de otros beneficios para los poseedores de tokens, incluyendo recompensas y NFTs.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Sweat Economy a nuestro próspero ecosistema de tokens digitales”, dijo Paolo Ardoino, CTO de Bitfinex. “Los usuarios del exchange tendrán ahora la oportunidad de utilizar SWEAT al añadirse a nuestro ecosistema líder en la industria”.

“Bitfinex es uno de los exchanges más grandes y de mayor reputación en el mundo y estamos emocionados de trabajar con ellos”, dijo Oleg Fomenko, cofundador de Sweat Economy. “Tienen un sólido historial de trabajo con tecnologías pioneras y una infraestructura de trading y base de clientes de primera clase que sabemos que beneficiará al ecosistema Sweat tanto a corto como a largo plazo.” 

  • Los depósitos de SWEAT (ERC-20) están abiertos a partir del 12/09/2022 a las 10:00 AM UTC.
  • El trading de SWEAT comenzará a partir del 13/09/22 a las 10:00 AM UTC y estará disponible para comerciar con dólares estadounidenses (SWEAT/USD) y tokens Tether (SWEAT/USDt). 
  • SWEAT está disponible sólo para usuarios verificados y no está disponible para usuarios en Canadá.

Airdrop equivalente a más de 3 bitcoins en Bitfinex

Previous article

Bitfinex apoya la conferencia Adopting Bitcoin en El Salvador

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in cripto