DestacadosNoticias del Sector

BIO continúa su expansión con una tercera oficina en el Lima Central Tower

Como primera noticia del año, compartimos con ustedes la alegría de que BIO (Business Intelligence Outsourcing) sigue en expansión. Esta vez la empresa inaugura su tercera oficina en el quinto piso del moderno edificio corporativo Lima Central Tower ubicado en Av. El Derby 254, Santiago de Surco. De esta forma, hoy en día BIO abarca los pisos 5, 7 y 10 de dicho edificio.

oficinas bio lima

Con un equipo de más de 300 colaboradores, BIO viene repotenciando sus distintas unidades de negocio. Tal es el caso de Field Service que actualmente cuenta con un local nuevo para oficinas y almacenes en San Juan de Miraflores.

oficinas bio

Bio Field Service se caracteriza por tener una fuerza de campo sólida, unidades vehiculares propias, personal altamente calificado y tecnología que les permite brindar un servicio de calidad y excelencia.

Equipo BiO

De esta manera confirmamos que BIO es una empresa que continúa logrando cada objetivo planteado a lo largo del tiempo, ya que desde hace 6 años viene creciendo y posicionándose en diversos sectores del mercado peruano y la región. BIO continúa apostando por la tecnología e innovación en las múltiples gestiones que abarca.

Actualmente BIO tiene 5 unidades de negocio que están orientadas a las necesidades de las nuevas generaciones, como por ejemplo la unidad de Customer Management, la cual usa la tecnología -a través de sus expertos- para brindar una comunicación eficaz y modernizar las gestiones de BPO tales como: Chatbot, Agentes Virtuales, Speech Analytics, entre otros. Así BIO logra integrar y mejorar el manejo de las interacciones con clientes. Del mismo modo, BIO es especialista en sus otras unidades de negocio: Tech Service, Human Management y Analytics&Predictive.

Unidades_de_negocio_BIO

Finalmente y como parte de su estrategia de crecimiento BIO inaugurará en Ica para luego continuar su expansión hacia Arequipa y Cuzco durante el segundo semestre de esté año.

Linkedlin y Facebook: BIO – Business Intelligence Outsourcing
www.bio.com.pe

Escrito por Harem Prado

Taller APEBIT de coaching. Entrevista con Paul Pflucker Faverón

Previous article

Webinar APEBIT: Physocial, como conversar en entornos digitales

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Destacados