Sin categoría

APEBIT organizó el primer Comité de Recursos Humanos de Perú

APEBIT (1)

La Asociación Peruana de BPO, KPO & ITO organizó el primer Comité de Recursos Humanos de Perú, que contó con la dirección técnica de Teleacción Perú SAC. Este evento congregó a empresas líderes, interesadas en lograr la madurez de la industria en Perú.

Banco BCP, Interbank, Banco Cencosud, Mapfre, Xerox, Teleavance, Dynamicall, Conecta, HDC, Segura Consultores y BIO fueron las empresas que se sumaron a la importante iniciativa de APEBIT que busca consolidar acciones que faciliten el nivel de madurez de la industria local.

Gracias a la empresa Teleacción Perú se logró enriquecer las experiencias que se han desarrollado en países como Colombia, Ecuador y Argentina.

En éste primer Comité se plantearon temáticas a desarrollar como homologación de nombres de cargo, cadena de valor de recursos humanos, estudios salariales peruanos y comparativos con la región, compensaciones, beneficios, modelo de competencias para el sector, perfiles, clima organizacional, seguridad y salud en el trabajo, herramientas para disminución de rotación de personal, indicadores de recursos humanos y comparativos con la región.

También se tratará la cuestión de herramientas para cubrir las necesidades de capacitación y las experiencias en otros países.

Este es el inicio de una serie de comités que se realizarán con frecuencia bimensual y que serán convocados por APEBIT. Según informó la asociación, ya quedó definida la agenda del año 2014 con las temáticas planteadas por los participantes bajo la guía técnica de Teleacción.

Se realizó el Contact Center Day en Perú y Chile

Previous article

Telestant busca abrir nuevo contact center en Lima

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.