cripto

Airdrop equivalente a más de 3 bitcoins en Bitfinex

La plataforma de trading cripto Bitfinex anunció que durante un periodo de 10 semanas cualquier “hodl” de al menos 5000 tokens $CONV en una wallet del exchange Bitfinex será automáticamente elegible para recibir airdrops de hasta 6.700.000 $CONV semanalmente durante 10 semanas. El premio total es de 67 millones de tokens $CONV, más de 3 bitcoins (basado en el precio actual)

El Protocolo de Convergence es pionero en hacer que los activos privados sean intercambiables en el espacio DeFi, fraccionándolos con una interfaz fácil de usar y componible con otros protocolos DeFi. Esto permite a los creadores aprovechar la gran liquidez de DeFi, mientras que los usuarios de DeFi pueden acceder a una exposición privada que antes no estaba a su alcance.

Las recompensas se distribuirán proporcionalmente cada semana en función del número de tokens CONV que haya en las wallets de usuarios individuales en Bitfinex en el momento del corte. El pago máximo de las recompensas en tokens CONV está limitado a 75.000 $CONV por semana y por usuario.

Para unirse al airdrop, los usuarios deben tener una cuenta Bitfinex verificada al menos en un nivel Basic Plus. El token $CONV puede comprarse directamente en Bitfinex o depositarse en la plataforma. Una vez que se alcanza el “hodl” mínimo de 5000 $ CONV, no se necesita ninguna otra acción para calificar. También deberán asegurarse de tener una dirección de billetera CONV configurada en su cuenta para poder recibir recompensas del airdrop.

  • Período de la campaña: 25 de agosto de 2022 a las 00:00 UTC / 2 de noviembre de 2022 a las 23:59 UTC (10 semanas)
  • Premios del evento: todos los usuarios que tenían al menos 5000 $CONV recibirán AIRDROPS SEMANALES en función de su contribución a la cantidad total de CONV TOKENS depositados en BITFINEX.
  • Pool total de recompensas del airdrop: 67.000.000 $CONV (sesenta y siete millones de tokens CONV)
  • Pool semanal de recompensas del airdrop: 6.700.000 $CONV (seis millones setecientos mil tokens CONV)

Digital Turbine presenta identidad de marca y estrategia unificadas

Previous article

Bitfinex lista Sweat Economy (SWEAT), la moneda del movimiento

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in cripto