TecnoVoz auspició el Foro de Líderes Empresariales en Colombia


TecnoVoz,
la empresa que desarrolla plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal, participó como auspiciante de la 4° edición del Foro de Líderes Empresariales, organizado por la ACDECC (Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO), el 29 de octubre pasado en Bogotá.

La acción formó parte de una estrategia que busca incrementar la participación de la empresa en Colombia. Así, TecnoVoz auspició el Coffe Break del evento y realizó el sorteo de un iPad 2 entre los asistentes.

tecnovoz-forodelideres

Bajo el lema “Liderando en tiempos de incertidumbre”, este encuentro empresarial reunió por primera vez en Colombia a destacados conferencistas internacionales como Steve Cadigan, líder de LinkedIn, y reconocidos empresarios colombianos, como Ricardo Obregón.

“Resultó un espacio interesante para volver a participar con fuerza en el mercado colombiano, que será uno de los objetivos primordiales de TecnoVoz para el 2015, comentó Fernando Guerrero, gerente de nuevos negocios para América Latina.

“Encontramos un ambiente de negocios realmente dinámico, continuó Guerrero, con ejecutivos y empresarios muy interesados en herramientas tecnológicas que aporten innovación a sus negocios. De hecho, nuestra presentación generó gran interés, en particular la integración de WhatsApp como nuevo canal para el centro de contactos”.