EventosNoticias APEBITSin categoría

APEBIT invita al Taller sobre Liderazgo Positivo y Transformacional

La primera sesión de este taller se realizará el próximo jueves 2 de junio. Se trata de una actividad orientada a generar una mayor toma de conciencia, invitando al cambio, al desarrollo y a la superación personal. El objetivo es aprender a identificar el líder interno en cada persona, para desarrollarlo y convertirlo en un líder capaz de transformar a quienes dirige. Estará a cargo de Aldo Silva y Hernán Abanto, socios de le empresa Happy Ed. Para obtener más información sobre el evento escribir a: contacto@apebit.com.pe

Acerca de los expositores

aldo-silvaAldo Silva es de vocación Emprendedor. Graduado en administración de empresas y trabaja con jóvenes y adultos desde hace más de 20 años. Especialista en administración de centros de contacto y BPO en las áreas de atención al cliente y ventas. Cuenta con estudios en formación para formadores, liderazgo personal, coaching y un diplomado en Business Intelligence. Ha formado a más de 150 supervisores y una decena de jefes de servicios. Es conferencista, tallerista y desarrollador de cursos de habilidades blandas para personal de organizaciones de Servicio al Cliente.
Suma hasta el momento 15 años de exitosa y reconocida línea de carrera y ha trabajado en nueve empresas de Call Center, atendiendo a mercado Peruano, Chileno y Argentino. Su experiencia la permite aplicar sus conocimientos como Coordinador Certificado en COPC en cada proceso que se le asigna.

Hernán Abanto es comunicador de vocación y entusiasta del desarrollo de personas y eventos que despierten experiencias positivas, entretenidas y de aHernan-Abanto-apebitprendizaje en las personas.
Los últimos 6 años los viene dedicando a la especialización en temas de capacitación y desarrollo de personal, tanto de teleoperadores como mandos medios, así como temas de comunicación interna. Dicta y desarrolla talleres teórico-prácticos inhouse y outdoor dirigidos sobre todo a potenciar habilidades blandas. Ha realizado la línea de carrera en el sector de Contact Center y BPO empezando como teleoperador y escalando los peldaños de soporte de supervisión, supervisor, responsable y jefe; experiencia que le permite conocer vivencialmente la línea de progreso en el negocio del contact center y los pilares de motivación para cada una de las etapas. Comunicador y Bachiller en Marketing con 13 años de experiencia en el negocio de Contact Centers y BPO en gestiones de atención al cliente y ventas para mercado nacional e internacional, además de Coordinador Certificado en COPC y auditor interno para ISO 9001.

El contact center Dynamicall sale a la bolsa de valores

Previous article

La compañía de marketing de atribución AppsFlyer desembarca en América Latina

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Eventos