Anuncios corporativosNoticias del Sector

Madison inaugura su nueva oficina en Lima

madison-logoLa compañía de marketing y servicios interacción con clientes inauguró un espacio en tres plantas. Luego de casi 7 años de operaciones en Perú, Madison tiene más de 100 trabajadores y 3 unidades de negocio desarrolladas: Contact Center (Plataforma telefónica), Market Research (Investigación de Mercados) y Agency (Comunicación y Publicidad), teniendo como objetivo para este año abrir dos unidades de negocio adicionales.

La nueva casa respira una atmósfera de Lima antigua. Su estructura está dividida en 3 partes:

El primer piso hay 4 salas de reuniones y la plataforma de contact center. En el segundo piso funciona la agencia, “donde las emociones guían las propuestas y la innovación las acompaña, creando así campañas estratégicas y efectivas, que parten desde la comprensión de las necesidades de cada uno de nuestros clientes hasta la satisfacción mutua de ver realizado cada proyecto”.

Por último, en el tercer piso funciona la unidad de negocios de Market Research. “Allí se genera data e información en números reales para dar conocimientos del mercado y herramientas para que nuestros clientes puedan tomar las mejores decisiones”.

Nuevo Taller APEBIT: Escuchar la voz del cliente nos hace más eficientes

Previous article

Konecta Perú busca reforzar el rol de las mujeres con el programa Life Perú

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.