Interactive Intelligence auspicia el Foro de Líderes Empresariales

interactiveInteractive Intelligence, proveedor mundial de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia de los clientes, auspicia la cuarta edición del Foro de Líderes Empresariales que organiza la ACDECC (Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO) el próximo 29 de octubre en Bogotá. El evento estará acompañado de un Torneo de Golf de Líderes patrocinado de manera exclusiva por Interactive Intelligence.

Bajo el lema “Liderando en tiempos de incertidumbre”, este encuentro empresarial organizado por la ACDECC reunirá por primera vez en Colombia a destacados conferencistas internacionales como Steve Cadigan, líder de LinkedIn, y reconocidos empresarios colombianos, como Ricardo Obregón. Su principal objetivo es actualizar a los ejecutivos con las últimas tendencias gerenciales que se están desarrollando alrededor del mundo, no sólo para ser más efectivos, sino para motivar y consolidar el talento humano en sus organizaciones.

“No es habitual encontrar un ámbito donde los líderes empresarios se den cita en un mismo espacio para compartir estrategias de gestión innovadoras y participar de distintos debates”, comentó Felipe Schwartzmann, director south américa en Interactive Intelligence. “Nuestra compañía apoya este tipo de eventos que señalan un camino a la industria y donde, quienes estamos generando tendencias, compartimos un punto de encuentro con las empresas que entienden que cuidar su interacción con los clientes es una necesidad clave”.

“El Foro de Líderes es un marco ideal para el diálogo directo y el intercambio de experiencias entre los referentes de las principales compañías colombianas”, destacó Cristina Uribe, territory account manager Colombia en Interactive Intelligence. “Con la idea de potenciar aún más el objetivo de este encuentro, decidimos patrocinar el Torneo de Golf, sin dudas una actividad que será muy apreciada por los asistentes para generar networking en un entorno distendido”.