Genesys se asocia con Operadores Globales de Telecomunicaciones para ofrecer Soluciones Integradas de Experiencia del Cliente

La compañía anunció un nuevo programa de distribución global de Genesys PureCloud ™ para satisfacer la creciente demanda de clientes internacionales. El programa está diseñado para brindar nuevas oportunidades de ingresos dentro del mercado de la nube a los principales operadores de telecomunicaciones nacionales y multinacionales, al tiempo que le permite a Genesys expandir la huella global de su solución líder de customer engagement en la nube.

La alianza incluye a compañías de telecomunicaciones como Telefónica, Telstra, Swisscom y TDC Group, que han firmado como distribuidores de PureCloud con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de clientes internacionales.

“Nuestra relación con los distribuidores es un componente clave de nuestra estrategia de crecimiento para PureCloud”, dijo Brian Bischoff, vicepresidente senior de operaciones comerciales de PureCloud. “Estamos comprometidos con la expansión de nuestra red mundial de compañías de telecomunicaciones, lo que permite a las operadoras ofrecer localmente servicios en la nube de valor agregado. Al aumentar sus carteras de productos existentes con PureCloud, nuestros partners se beneficiarán inmediatamente con una ventaja competitiva en sus respectivos mercados”.

La mayor demanda de soluciones basadas en la nube está impulsando una rápida adopción. Genesys ofrece a los operadores la posibilidad de incluir PureCloud en su cartera en paquetes con ofertas de voz y otros productos complementarios. Además, las empresas de telecomunicaciones pueden proporcionar servicios de implementación a los clientes, soporte premium y los recursos para desarrollar personalizaciones e integraciones.

PureCloud está desarrollada en un moderno framework de microservicios, ofreciendo funcionalidades de customer engagement y colaboración de empleados. Hoy PureCloud cuenta con cientos de clientes activos en una amplia gama de sectores, incluyendo retail, financiero, seguros y salud. La escalabilidad, flexibilidad y rápido despliegue de PureCloud, hacen que sea una propuesta de alto valor y bajo riesgo para las empresas que desean trasladar sus operaciones de contact center a la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *