Genesys nombra a Olivier Jouve como nuevo líder de PureCloud

 

La compañía nombró a Olivier Jouve como vicepresidente ejecutivo de PureCloud by Genesys™, la solución de customer engagement y colaboración de empleados basada en la nube. Antes de unirse a Genesys, Jouve ocupó varios puestos ejecutivos senior para IBM, incluyendo recientemente el de vicepresidente de soluciones de gestión en IBM Watson IoT™.

Como pionero en la tecnología de identificación de sentimiento del cliente, Jouve cuenta con 30 años de experiencia en gestión de productos globales e investigación y desarrollo (I + D) para empresas y start-ups tecnológicas. El ejecutivo aportará a Genesys su gran experiencia en el aprendizaje de máquinas, análisis de texto e inteligencia artificial (AI), y será responsable de impulsar el crecimiento y la evolución de PureCloud.

“Olivier tiene el espíritu emprendedor y la experiencia corporativa necesaria para llevar a PureCloud a su siguiente fase de crecimiento y éxito”, dijo Paul Segre, CEO de Genesys. “El reciente impulso de PureCloud es innegable; lo dicen los analistas, nuestros clientes aman la solución, y la demanda del mercado lo demuestra. El probado historial de Olivier de llevar soluciones innovadoras al mercado nos ayudará a acelerar la ejecución de la estrategia de la compañía.”

“Estoy muy emocionado de unirme a Genesys y al equipo de PureCloud mientras continuamos nuestro viaje para transformar las experiencias de los clientes”, dijo Jouve. “PureCloud es una plataforma muy admirada que puede reclamar muchos hitos pioneros de la industria, pero para nosotros esto es sólo el comienzo. Nuestra visión es revolucionar el mercado aprovechando AI y otras tecnologías emergentes para ofrecer una experiencia de cliente simple, atractiva y contextual cada vez y en cada canal.”

En IBM Watson IoT, Jouve fue responsable del crecimiento de un gran portfolio, incluyendo IBM Maximo® e IBM TRIRIGA®, soluciones líderes en el mercado para la gestión de activos y instalaciones empresariales. Bajo el liderazgo de Jouve, Maximo fue recientemente calificado como líder por Arc Advisory Group por undécimo año consecutivo.