Genesys lanza G-NINE innovando su Plataforma de Experiencia del Cliente

GEN_id_color_rgbDurante CX17 Indy, la conferencia de usuarios emblemática de Genesys en Norteamérica, la compañía lanzó G-NINE,  la próxima evolución de su plataforma omnicanal diseñada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a ofrecer una experiencia de cliente magnífica en todas las ocasiones.

“G-NINE es un marco de innovación que guía todas las ofertas de Genesys y prepara a las organizaciones para prosperar en la revolución del CX digital”, dijo Merijn te Booij, director de marketing en Genesys. “G-NINE responde la llamada de los clientes que quieren un servicio fácil, eficaz y personalizado, así como de organizaciones que se enfrentan al desafío de mantenerse al día con las expectativas de los clientes – por no mencionar el ritmo y el costo de la innovación tecnológica”.

La Plataforma de Experiencia del Cliente de Genesys permite una gestión completa del viaje del cliente a través de su funcionalidad transformadora y servicios integrales diseñados con una profunda potencia cerebral, la delicadeza del toque humano y las capacidades integradas, para ayudar a las organizaciones a ejecutar el negocio más inteligente posible.

Forrester indica que dos quintas partes de los adultos online estadounidenses prefieren utilizar el servicio de atención al cliente digital en lugar de hablar con una persona en vivo por teléfono. 1 La orquestación predictiva en tiempo real del viaje del cliente a través de las áreas de marketing, ventas y servicio es la próxima frontera para aprovechar la experiencia del cliente como diferencial competitivo.

Las primeras innovaciones de G-NINE incluyen:

  • Automatización inteligente de aplicaciones: Genesys es el primer y único proveedor que ofrece una plataforma de automatización con más de 80 micro aplicaciones predefinidas para autoservicio de voz y digital, ofreciendo eficiencias operativas y conduciendo una mejor experiencia del cliente.
  • Mensajería Asincrónica: Extiende las capacidades de soporte de contact center para conversaciones de clientes en mensajería asincrónica a través de Genesys Hub, en canales populares como Facebook Messenger, Slack, Skype y WeChat.
  • Engagement de Próxima Generación: Extiende la experiencia del cliente más allá de los canales de comunicación tradicionales (voz, correo electrónico, chat, social, etc.) hacia la Internet de las Cosas (IoT), determinando en tiempo real el mejor curso de acción dado el contexto del usuario, la disponibilidad de recursos, el perfil del cliente y los atributos del negocio.
  • Trae-Tu-Propio-Bot: A diferencia de la competencia, Genesys permite a las empresas traer sus propios bots, como los accionados por IBM Watson, a su plataforma de experiencia del cliente. Se integran sin problemas con sistemas de inteligencia artificial (IA) y sistemas de aprendizaje automático de Genesys, para obtener una comprensión más profunda de las interacciones de los clientes a través de los canales.
  • Conoce a Kate: Genesys llevará al mercado Inteligencia Artificial específica para servicio al cliente en la forma de “Kate”. Kate está puramente enfocada en entregar magníficas experiencias a los clientes, y trae sus propias micro aplicaciones y, a su vez, comprende lenguaje natural. Kate permitirá combinar funcionalidades de Inteligencia Artificial, como por ejemplo usar Salesforce Einstein para CRM e IBM Watson para Big Data, ofreciendo aun más potencia al unir la automatización con el toque humano.

“Estamos muy contentos de aprovechar nuestra inversión existente en centros de contacto de Genesys, trabajando en conjunto en nuestro sistema de bot e Inteligencia Artificial”, dijo Terry Gardiner, VP Customer Experience Enablement en TELUS, la compañía de telecomunicaciones de más rápido crecimiento de Canadá. “Es desafiante lograr que la experiencia del cliente se expanda de manera elegante y consistente a través de nuevas aplicaciones y dispositivos. A través de Genesys, las nuevas aplicaciones de mensajería se conectan de manera uniforme”

Tagged with