Genesys elige a Larry Katz como su nuevo Director de Finanzas

Larry-Katz-GenesysGenesys anunció que Larry Katz será su nuevo Director de Finanzas. Antes de unirse a Genesys, Katz ocupó varios puestos de liderazgo ejecutivo en JP Morgan Chase, incluyendo el de Director Administrativo de la división de Servicios Comerciales de Chase, y Director Financiero de la división de Servicios de Tesorería de JP Morgan.

“Estamos encantados de que Larry se sume a nuestra misión de impulsar las mejores experiencias para los clientes del mundo-, dijo Paul Segre, Director Ejecutivo de Genesys-. “Larry es financieramente disciplinado, orientado a la performance operativa y tiene un sólido historial de crecimiento en organizaciones complejas y globales. Su experiencia y expertise refuerzan nuestro avezado equipo de gestión y la base de nuestra fortaleza financiera: el crecimiento de dos dígitos y una agresiva actividad en M&A (fusiones y adquisiciones). Todo esto impulsa aún más a Genesys hacia su próximo hito financiero: convertirse en una potencia de dos mil millones de dólares en el mundo de la experiencia del cliente”.

Con más de dos décadas de experiencia en liderazgo financiero y ejecutivo, Katz será responsable de administrar la estrategia financiera global y las operaciones de Genesys, que emplea a 5.000 personas, quienes apoyan a 10.000 clientes en más de 100 países. Katz supervisará la planificación financiera, el análisis de negocios, la contabilidad, la tesorería, los temas impositivos, el desarrollo corporativo, las compras y los bienes raíces.

“Me siento afortunado de unirme al equipo de clase mundial de Genesys durante un momento tan importante de su historia”, dijo Katz-. “Admiro la fortaleza financiera de la empresa, la transparencia en la información y el compromiso con las prácticas éticas. Estoy ansioso de ayudar a Genesys a convertirse en el líder mundial indiscutible en soluciones omnicanal para la experiencia de clientes”.

Anteriormente en su carrera, Katz fue planificador senior de Finanzas en Bank One y en el grupo de planificación estratégica dentro de The Walt Disney Company. Realizó una maestría en administración de empresas en la Harvard Business School y una licenciatura en artes de la Universidad de Yale.