Sin categoría

Digitex espera cerrar el año con 178 millones de euros en ingresos

DigitexLa compañía de gestión de procesos de negocio Digitex prevé cerrar 2015 con una facturación de 178 millones de euros, lo que supondría un incremento del 13 % respecto al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con el presidente del grupo, Ángel Parra.
La empresa espera para este año un resultado bruto de explotación de 19 millones de euros, un 8 % más que en 2014.

El Grupo Digitex se dedica a desarrollar y gestionar soluciones tecnológicas para los procesos de negocio de las empresas centrados en el cliente, entre otras actividades.

Actualmente la empresa cuenta con unos 14.500 empleados, tanto en España como en países latinoamericanos, y trabaja con clientes como Telefónica, IBM, Samsung, Siemens, Endesa, Gas Natural, BBVA y Banco Santander, entre otros.

Parra ha resaltado que espera mantener un crecimiento medio «de entre el 10 % y el 15 %» anual en los ingresos de Digitex durante los próximos años, subida que cifran en torno al 3 % y el 5 % para su actividad en España.

Este incremento sostenido de la facturación se basaría, entre otras razones, a un progresivo aumento de sus operaciones en Latinoamérica, en la cual Digitex «se encuentra en una fase de expansión», según Parra. Vía: Finanzas.com

Lorena Radic

Chile: Los centros de contacto se enfrentan a un 25% de rotación laboral

Previous article

Atento abrió un nuevo Centro de Soluciones de Experiencia de Cliente en México

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.