BIO inaugura nuevas oficinas en un moderno edificio corporativo

Con la finalidad de festejar los primeros cinco años en el mercado, y como parte de su estrategia de expansión, BIO (Business Intelligence Outsourcing) acaba de inaugurar una moderna oficina en una nueva sede, esta vez ubicada en el lujoso edificio “Lima Central Tower”. Asimismo, debido a la alta demanda de sus clientes, BIO inaugurará a mediados del mes de noviembre de 2017 una segunda oficina en el mismo edificio. Como resultado de ello, BIO actualmente cuenta con dos sedes, una ubicada en la Av. Encalada y la otra en la Av. El Derby

Edificio_Sede_Derby-01

Estas dos nuevas oficinas corporativas en conjunto tienen una dimensión superior a 600 metros cuadrados, brindando así espacios amplios y cómodos a las personas que forman parte de la empresa, tales como: consultores, analistas y asesores. Adicionalmente a ello, cuenta con estaciones de contact center y back office, lo cual permite que puedan cumplir satisfactoriamente las exigencias de sus clientes.

BIO se caracteriza por ser una compañía con grandes proyecciones a futuro, que desde hace 5 años viene creciendo y posicionándose en el mercado peruano y en la región; apuesta por la tecnología de última generación y con la ayuda de sus especialistas logran brindar servicios con los más altos estándares de calidad.

Instalaciones_Sede_BIO

Sus cuatro unidades de negocio independientes se complementan entre ellas, por ejemplo: la unidad de Customer Experience, a través de sus expertos, ofrece servicios de consultoría en procesos de interacción con clientes; y certificaciones a nivel regional. Además, BIO tiene una potente herramienta que permite la sistematización de las mediciones del NPS (Net Promoter Score®) y del mismo modo cuenta con Speech Analytics, otra robusta y novedosa herramienta que puede transcribir y analizar millones de llamadas para descubrir información sobre los clientes y mejorar el desempeño del contact center.

Por ello, y con la finalidad de demostrar que es una empresa innovadora que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías para el Customer Experience, BIO también cuenta con Agentes Virtuales programados con inteligencia artificial, ya sea a través de voz y/o texto (Chatbot).

IMG-3 (1)

Sus otras unidades de negocio tales como BIO Tech Service, Human management y Field Service también tienen poderosas plataformas tecnológicas, metodologías y una avanzada infraestructura que les permiten asegurar el éxito a sus clientes brindando servicios de calidad e innovación en sus procesos.

Finalmente, y como parte de esta transformación, BIO también estrena nueva página web: www.bio.com.pe en donde podrán encontrar las últimas novedades de la empresa, al igual que en sus redes sociales de Linkedlin y Facebook: BIO Business Intelligence Outsourcing.

Por Harem Prado Barrantes.

Tagged with